Traslado de Poderes a Ciudad Constitución mañana miércoles 5 de febrero en el Aniversario 97 de la Promulgación de la Constitución Política de 1917

 

 Al conmemorarse este miércolesImagen 5 de febrero el 97 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,los poderes del Estado serán trasladados a Ciudad Constitución. acto en el que de igual manera se celebrará 61 años de la Fundación de la cabecera Municipal del Municipio de Comondú.

La actividad, a cargo del Gobierno del Estado, contará con la asistencia de los titulares de los Poderes del Estado, del Ejecutivo Marcos Covarrubias Villaseñor, del Legislativo, Diputado Omar Antonio Zavala Agúndez: y del Judicial, Magistrado Daniel Gallo Rodríguez.

El programa cívico se desarrollará a las 09:00hrs, en la plaza de Armas “General Ignacio Zaragoza” en donde el Diputado Arturo Torres Ledezma dará lectura al decreto 1304, publicado el 01 de febrero, en el Boletín Oficial, mediante el cual se declara como sede temporal de los poderes del Estado a Ciudad Constitución.

Corresponderá a la diputada por el Distrito X local, profesora Adela Gonzalez Moreno, participar como oradora oficial, y finalmente el presidente Municipal Venustiano Perez Sánchez, dara un mensaje

Anuncios
de informativobcsnachoestrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s